¡Bienvenido!

dock-feet-footwear-128299.jpg

¡Hola!

¡Bienvenido al Blog de 116 Reasons!

Aquí te mantendremos informado de todas las novedades del mundo del Marketing Online. Un mundo fascinante y muy cambiante. Por eso nuestra empresa procura adaptarse a todos estos cambios. 116Reasons es un proyecto joven que cuenta con la experiencia y formación de un equipo de profesionales de la tecnología y creativos que son capaces de dar vida a tus proyectos más ambiciosos.

¿Y que tiene de especial el Marketing Online?

Los expertos no sólo están para vender productos. Tienen además otros objetivos en mente, como aportar valor a la empresa e ir cumpliendo sus objetivos de negocio. Por eso, muchas veces los expertos en Marketing Online tienen más trabajo del que son capaces de asumir y es muy importante, que sepan diferenciar lo importante de lo urgente. Para que nos entendamos, aquí el trabajo es como el de la cocina de un restaurante: hay muchas tareas por hacer y por eso es tan importante organizar bien el tiempo y saber qué debes hacer en cada momento, siempre y cuándo el resultado final esté bien hecho.

Entonces…¿Cómo podemos priorizar nuestro tiempo y elegir correctamente nuestras tareas?

Para eso, os dejamos aquí unos cuántos TIPS que debes tener en cuenta a la hora de trabajar:

  • Define tu dinámica de trabajo: piensa cuáles son las tareas más complicadas y cuáles son las más sencillas. Puedes empezar tu día pensando en cuáles son tus tareas más urgentes y sobre eso, ir organizándote.
  • Toma tus decisiones basadas en datos. Para ello ten siempre una visión actualizada y global de tu empresa. Mira qué cosas funcionan y cuáles otras no. Ten siempre en cuenta tus objetivos y procura ir cumpliéndolos.
  • Periódicamente, ve manteniendo reuniones con tus clientes, compañeros de departamento y con los demás compañeros de diferentes áreas para así poder hacer correcciones y propuestas.
  • Convierte la estrategia en tu herramienta de trabajo: te recomendamos que esto lo tengas visible, en tu lugar de trabajo para que nunca se te olviden con cada acción que hagas.

En nuestros próximos post, te iremos contando más TIPS que puedes hacer para ser productivo en tu trabajo y te hablaremos de las diferentes disciplinas existentes en el Marketing Online.

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s