E-mail marketing

¿Por qué el e-mail marketing es esencial para tu empresa?

El e-mail marketing es uno de los pilares de cualquier estrategia online eficiente. Al contrario de las redes sociales que aparecen, se reciclan o dejan de existir, el correo electrónico es una herramienta atemporal que ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Descuidarla sería desaprovechar una excelente oportunidad para aumentar el ROI (return on investment).

Seis razones de peso por las que sabemos que el e-mail marketing es tan eficiente:

descargaEs un canal de comunicación directo con los clientes que ya están interesados en tus productos o servicios.

descargaGracias a una correcta segmentación, permite detectar a los clientes potenciales con mayor precisión y supone una vía muy adecuada para su captación.

descargaExplotando la creatividad para redactar titulares atractivos, dota a la campaña de mayor capacidad para probar lo que funciona mejor con tu público o tus clientes.

descargaCon la herramienta adecuada, garantiza que los usuarios estén al tanto de todas las novedades de tu producto o contenido en todo momento.

descargaFacilita, así mismo, el proceso de selección para la detección de las mejores soluciones a través de las herramientas de monitorización.

descargaMejora la imagen de la marca.

¿Qué hacemos para que tu campaña de e-mail marketing funcione?

Mucha gente te dirá que el e-mail marketing, el patito feo del marketing digital, ya no es necesario. Sin embargo, es evidente que esta afirmación sólo acierta con las campañas mal ejecutadas. Debes saber que, en 116 Reasons, tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle para que esto no suceda.

Nuestra agencia es sinónimo de calidad, dedicación, constancia y profesionalidad. Tenemos todo lo necesario para que tu proyecto sea todo un éxito. Nuestro secreto está en que desarrollamos cada campaña de e-mail marketing como si de un experimento científico se tratase. Nuestro “método científico” se basa en lo siguiente:

descargaDefinición de objetivos.

descargaRedacción de contenido adaptado al perfil del consumidor, conciso y llamativo.

descargaOptimización de títulos.

descargaIncorporación de contenido visual y enlaces estratégicos.

descargaAdaptación a varios tipos de dispositivos (ordenadores, móviles, tablets).

descargaMonitorización para mejorar el rendimiento de la campaña al instante.

¿Listo para obtener más información y diseñar tu campaña de e-mail marketing? Contacta con nosotros, aquí estamos para ayudarte.

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