SEO

¿Qué es el SEO?

SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web es un conjunto de técnicas que se deben aplicar a una web para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, por ejemplo en Google.

Las empresas quieren atraer tráfico a sus webs y para ello es esencial salir en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. A diferencia del SEM, en el SEO no necesitas gastarte ni un duro en pagar a Google para salir en la primera posición, tan solo contratar un servicio profesional como el de 116 Reasons.

¿Por qué es importante el SEO para tu empresa?

En la época de la información, aunque parezca contradictorio, es más difícil que nunca llegar a los usuarios, pues los competidores se cuentan por miles. Por ello, es importante que tu empresa sea muy visible en internet.  ¿De qué te sirve tener el mejor negocio del mundo si tus potenciales clientes nunca llegan a él?

El 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. O lo que es lo mismo, si no apareces en los primeros resultados, prácticamente no existes. Como se dice habitualmente, la segunda página de Google es el mejor lugar para esconder un cadáver. Y tú no quieres que tu web esté ahí, ¿verdad?

El SEO consigue que cualquier usuario que esté buscando un producto o servicio que tú vendas encuentre tu negocio. No es magia, simplemente aplicamos nuestros conocimientos para que tu negocio lo vea el mayor número de potenciales compradores posible.

¿Qué te ofrecemos en 116Reasons?

Si te suenan a chino palabras como ‘motor de búsqueda’, ‘indexar’ o ‘palabras clave’, en 116Reasons te podemos echar un cable.

Lo primero de todo, será optimizar tu web. Después, poner a tu servicio un equipo de profesionales de nuestra agencia que harán volar tu web a lo más alto.

¡Contacta con nosotros! 😊

button_hablamos (2)