Servicio SEM

 

¿Necesitas dar a conocer un servicio o un producto nuevo de tu negocio?

¿Quieres aumentar tus ventas sin tener que gastar demasiado en publicidad?

¿No tienes la suficiente visibilidad en tus páginas web?

¿Qué es SEM?

SEM (Search Engine Marketing) o el también conocido marketing en buscadores hace referencia a las estrategias de marketing (incluidas las de SEO), que permiten lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Se trata de un tipo de publicidad realizada en Internet con la cual te ayudamos a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web

Además, en relación al tema económico y a diferencia de lo que ocurre con SEO, se paga en base a los clics que generan los anuncios. Puede convertirse en un problema de inversión publicitaria si no se gestiona con una estrategia adecuada, por eso desde 116Reasons te ayudamos a que obtengas beneficio de todas tus inversiones en publicidad online

¿Qué objetivos tiene una campaña en Google Adwords?

A pesar de que existan diversos buscadores, desde nuestra agencia vamos a trabajar con Google Adwords ya que que es la plataforma de búsqueda que cuenta actualmente con mayor afluencia y posee un uso más aceptado entre los profesionales del marketing. 

Lo que se busca con esta plataforma es:

  • Dar a conocer el producto o servicio de una forma rápida e inmediata y que se pueda prolongar en el tiempo todo lo preveas que vaya a ser necesario.
  • Aumentar el tráfico de la página web anunciada.
  • Llegar a más gente con un presupuesto previamente ajustado de gasto. 
  • Direccionar los anuncios hacia los sectores que más te interesen.
  • Colocar al producto o servicio dentro de los primeros resultados de búsqueda.

¿Qué incluye nuestro servicio SEM? 

En nuestra agencia 116Reasons contamos con profesionales del sector acreditados con las certificaciones oficiales de Google Adwords y que se encargarán en todo momento de preparar, monitorizar y optimizar las campañas que necesites. 

Cada negocio es único, por lo que desarrollaremos una estrategia a medida, adaptando todos nuestros servicios en función de tus objetivos para que obtengas siempre el mejor resultado a un precio inferior. 

¿Quieres realizar un estudio de una palabra clave? ¿Quizá mejor un análisis de la competencia? ¿Redacción de los anuncios? ¿Informes semanales de acciones y resultados conseguidos? ¿Optimización de campañas? 

Si es así, CUENTA CON NOSOTROS!  😉 

 button_hablamos (2)